Innovafoto

Añade un iPad a tu workflow con Tether Tools

tether_tools_rock_solid_articulating_arm_ipad_Ipad_tu_workflow_con_Teher_Tools

Si tienes un Ipad puede valerte para mucho más que leer correos, ver Youtube o jugar con alguna aplicación descargada. Si recientemente te han regalado un Ipad o ya cuentas con uno en casa, es muy fácil incorporarlo a tu flujo de trabajo mientras disparas con el X Lock iPad Cases and Mounts de Tether Tools.

El X Lock Cases sirve como funda protectora para tu Ipad y te permite tener acceso a todos los botones, cámaras y micrófonos, además es compatible con Apple Smart Cover. Añade X Lock Connect a tu X Lock Case y tendrás un montón opciones de montaje disponibles.

Trabajando junto con X Lock Case, el soporte de conexión tiene un mecanismo de bloqueo en un lado para conectar de forma segura la tableta. En el otro extremo del soporte, el Connect se acopla perfectamente a cualquier cabeza de tripode de 1/4 “-20”, trípode de de 3/8 “, pasador de 5/8” para soportes de luz y abrazaderas, conectividad  y sistema de montaje Arca-style.

Especificaciones X Lock System

  • La funda se adapta a los tipos de iPad individuales
  • Varios accesorios de  X Lock System están disponibles y se venden por separado
  • Usar accesorios es fácil. Todos los montajes vienen con un accesorio de bloqueo X que se inserta en la X Lock iPad Case. Inserte el accesorio X  en la funda del iPad X Lock y gírela.
  • La ligera rotación bloquea el iPad en su posición;gire otros 90 grados para cambiar de vista vertical a horizontal. Gire otros 45 grados y el iPad se liberará junto con la funda protectora X Lock.
  • Hecho en U.S.A., el Connect está construido de Aluminio aeroespacial ligero con un acabado negro no reflectante con garantía de por vida de Tether Tools


Accesorios

Consulta todo el catálogo de Tether Tools.

 

Link artículo original.