Toma el control creativo de tus fotos con potentes y precisas herramientas de edición.

Conviértete en un Capture One Pro

Edición de imagen

Capas y máscaras

Próximo evento

Experiencia Capture One

Experiencia CaptureOne

Esta experiencia Capture One va dirigida a profesionales, amateurs y estudiantes de fotografía interesados en el revelado digital. Personas que actualmente utilicen CaptureOne o que quieran formarse para empezar a utilizarlo. Para esto, los asistentes se dividarán en 2 grupos: Nivel básico de Capture One y Nivel Avanzado, para poder crear una experiencia personalizada según tus conocimientos previos en la herramienta.

Conoce el nuevo Capture One 23

Presentación de la nueva actualización de CaptureOne 23 de la mano de María Capture One Trainer. Después de la presentación entrarán Iris Encina y Pablo Gil para hablar sobre los beneficios y novedades de la actualización. 

Capture One Pro

Su interpretación del color, su variedad de herramientas para trabajar la luz y el color y su capacidad de adaptarse a todos los flujos de trabajo lo han convertido en el software de edición RAW más reconocido en la industria fotográfica. 

Gracias a sus perfilados específicos para una gran variedad de cámaras ofrece los mejores resultados de color y sus herramientas de edición por lotes permiten minuciosidad y rapidez en la edición de archivos RAW. 

Asesoramiento

¿Tienes dudas sobre Capture One Pro? Estaremos encantados de ayudarte.