Toma el control creativo de tus fotos con potentes y precisas herramientas de edición.
Conviértete en un Capture One Pro

Edición de imagen
Edita rápidamente tus fotos utilizando los Estilos. Los Estilos son looks instantáneos desarrollados por los más prestigiosos fotógrafos. Capture One incluye 3 Packs de Estilos. Además, crea tus propios Estilos.
Edita tus fotos rápidamente sin tener que crear manualmente una capa. Solo tienes que seleccionar un pincel de estilo con el ajuste que desees y pasarlo por el área en la que estás interesado. Ahora incluso puedes crear tus propios pinceles de estilo a partir de tus configuraciones favoritas.
Elimina la neblina y evita que tus imágenes se vean planas, desde un único deslizador. La nueva y potente herramienta Eliminador de Niebla ajusta automáticamente el contraste, la saturación y otros elementos en las fotos planas y descontrastadas.
Controla plenamente el contraste y el tono con la herramienta de Alto Rango Dinámico. Recupera aspectos destacados, mejora las sombras, oscurece los negros o potencia las zonas más brillantes de tus fotos, y todo usando una sola herramienta.
Controla la luminosidad y el contraste con niveles, con la curva RGB y con las curvas individuales para los canales rojo, verde y azul. Además, con la curva Luma puedes ajustar la luminosidad sin afectar al tono o a la saturación.
Revisa tus ajustes con un clic. Elige entre la Vista completa y el Deslizador de Vista Dividida para comparar al instante la imagen editada y el archivo RAW original.
Mantén un control total y edita los colores rápidamente haciendo clic en cualquier área de la foto y arrastrando para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color. O ajusta los colores utilizando unos sencillos deslizadores.
Crea tonos de piel favorecedores sin utilizar técnicas complejas de retoque gracias a los tres deslizadores de Uniformidad para el tono, la saturación y la luminosidad. Aplica este ajuste por capas para obtener el máximo control.
Controla la conversión a blanco y negro minimizando el ruido para un resultado más limpio.
Capas y máscaras
Crea y modifica degradados lineales con transiciones suaves. Por ejemplo, para el cielo.
Limita las máscaras a un rango de luminosidad determinado para hacer ajustes rápidos y precisos en las sombras, medios tonos y altas luces.
Ajusta el degradado de los bordes de la máscara con un simple deslizador, o usa la función Refinar para que tu máscara se adapte perfectamente a los contornos.
Visualiza tu máscara perfectamente cambiando a la visualización en escala de grises, donde puedes ver y corregir fácilmente cualquier área que te hayas dejado.
Revisa tus ajustes con un clic. Elige entre la Vista completa y el Deslizador de Vista Dividida para comparar al instante la imagen editada y el archivo RAW original.
Crea máscaras complejas en una fracción de segundo. Basta con marcar la zona sobre la que quieres crear una máscara con el Pincel mágico y Capture One rellenará el resto por ti. Es una herramienta fácil de usar (y muy divertida) que permite crear una máscara de forma muy precisa a fin de poner a tu alcance una precisión total.
Crea automáticamente capas de corrección y elimina rápidamente los elementos no deseados. Capture One encontrará automáticamente el mejor punto de origen para cubrir la zona seleccionada.

Experiencia CaptureOne
Esta experiencia Capture One va dirigida a profesionales, amateurs y estudiantes de fotografía interesados en el revelado digital. Personas que actualmente utilicen CaptureOne o que quieran formarse para empezar a utilizarlo. Para esto, los asistentes se dividarán en 2 grupos: Nivel básico de Capture One y Nivel Avanzado, para poder crear una experiencia personalizada según tus conocimientos previos en la herramienta.
Conoce el nuevo Capture One 23
Presentación de la nueva actualización de CaptureOne 23 de la mano de María Capture One Trainer. Después de la presentación entrarán Iris Encina y Pablo Gil para hablar sobre los beneficios y novedades de la actualización.

Capture One Pro
Su interpretación del color, su variedad de herramientas para trabajar la luz y el color y su capacidad de adaptarse a todos los flujos de trabajo lo han convertido en el software de edición RAW más reconocido en la industria fotográfica.
Gracias a sus perfilados específicos para una gran variedad de cámaras ofrece los mejores resultados de color y sus herramientas de edición por lotes permiten minuciosidad y rapidez en la edición de archivos RAW.