Innovafoto

Cómo activar una versión anterior de Capture One

CAPTURE ONE 23 BTS   1 scaled

IMPORTANTE: Estas instrucciones aplican hasta Capture One 22 (15.0.1)

 

NOTA: Se necesita una conexión a internet para completar la activación.

 

  1. Abrir el programa de Capture One tras la descarga e instalación.
  2. Se abrirá de forma automática la ventana de Activación de licencia una vez se inicie el software. El tipo de ejecución del programa dependerá de la licencia  ( modo DB,Pro,for Nikon/Sony/Fuji).
  3. Introducir la clave de licencia en el campo Código.
  4. Introducir en el campo E-mail la dirección de correo electrónico utilizada para iniciar sesión en tu perfil de captureone.com. Si no tienes una cuenta en la web de Capture One todavía, introduce el correo electrónico que quieres utilizar para configurar tu cuenta de Capture One. Después, haz click en Obtener Perfil.
  5. Si ya te has registrado anteriormente, te solicitará la contraseña de la cuenta de usuario ( la misma que se utilizó para iniciar sesión en tu perfil de captureone.com). Tras la verificación, se rellenarán automáticamente el resto de datos. Si es el primer inicio, deberás rellenar los campos de Nombre/Apellido/País de forma manual.
  6. Completar el proceso pulsando Activar.
  7. El software está ahora listo para usar acorde al modo de activación marcado por la clave de licencia.

 

En caso de que experimente un error de activación al activar Capture One, intente una conexión de red alternativa y asegúrese de que no está utilizando una VPN – esto puede causar errores de comunicación con nuestro servidor de activación.

 

NOTA: Es necesario una clave de licencia para activar cualquier variante de producto. 

NOTA: Si se ha usado previamente la versión de prueba Capture One Trial o Capture One Express, es necesario desactivar la licencia primero desde el propio software ( Capture One>Licencia/Ayuda(MacOS/Windows)>Desactivar

Quizás podría interesarte

progrip

Shifcam

CAPTURE ONE

Profoto

TetherPro CaptureOne

Tether Pro