Conoce todas las novedades del Capture One
Te contamos las nuevas características de Capture One Pro que mejorarán tu flujo de trabajo de selección, edición y fotografía.
Te contamos las nuevas características de Capture One 23 que mejorarán tu flujo de trabajo de selección, edición y fotografía
Capture One 23 ofrece muchas herramientas y funcionalidades nuevas para hacer tu flujo de trabajo más eficiente y flexible. Aquí tienes un resumen para que te animes a trabajar más rápido y durante menos tiempo.
Todas las funciones de Capture One Pro
Edita rápidamente tus fotos utilizando los Estilos. Los Estilos son looks instantáneos desarrollados por los más prestigiosos fotógrafos. Capture One incluye 3 Packs de Estilos. Además, crea tus propios Estilos.
¿Trabajas con clientes o equipos internacionales repartidos por todo el mundo? Facilita la colaboración remota desde cualquier lugar del mundo con Capture One Live. Solo tienes que compartir un enlace con los resultados de tu sesión fotográfica para que los demás puedan ver, valorar y etiquetar las imágenes al instante, y estas se enviarán automáticamente al software de escritorio Capture One.
Utiliza las Sesiones y su estructura de carpetas para organizar pequeños grupos de archivos y proyectos, o los Catálogos para gestionar grandes colecciones de fotos y tener una organización a largo plazo usando un flujo de trabajo basado en organización virtual.
Mantén un control total y edita los colores rápidamente haciendo clic en cualquier área de la foto y arrastrando para ajustar el tono, la saturación y la luminosidad de cualquier color. O ajusta los colores utilizando unos sencillos deslizadores.
Edita rápidamente tus fotos con Estilos para obtener los aspectos deseados al instante. Aprovecha los Estilos de Capture One incluidos, crea los tuyos propios o busca más en la Tienda de Estilos. También puedes tener más control sobre tu edición con la posibilidad de incluir Capas en Estilos, lo que te permite aplicar tus ediciones a varias Capas desde un solo Estilo para lograr un control sencillo de la opacidad y mayor versatilidad.
Crea automáticamente capas de corrección y elimina rápidamente los elementos no deseados. Capture One encontrará automáticamente el mejor punto de origen para cubrir la zona seleccionada.
Crea tonos de piel favorecedores sin utilizar técnicas complejas de retoque gracias a los tres deslizadores de Uniformidad para el tono, la saturación y la luminosidad. Aplica este ajuste por capas para obtener el máximo control.
Da a tus fotos un toque analógico añadiendo Grano. Elige entre 6 tipos de grano, ajusta el Impacto y la Rugosidad para tener más control sobre su aspecto final.
Diseña el espacio de trabajo a tu gusto. Coloca las herramientas y los botones donde quieras, y oculta los que no uses.
Exporta fotos en diferentes formatos y a diferentes ubicaciones a la vez. Con estos ajustes avanzados de exportación, puedes exportar imágenes para tu web, para Instagram y para imprimir en un solo paso.
Logra una perspectiva perfecta con la herramienta Keystone. Con una perspectiva automática basada en IA, puedes enderezar líneas verticales y horizontales en arquitectura, interior y mucho más con un solo clic, e incluso editar por lotes varias imágenes a la vez.
Nuestras herramientas de importación ofrecen una avanzada gama de funciones, como la selección rápida de pantallas grandes y la opción de importar tu catálogo de Lightroom directamente a Capture One.
Califica las imágenes con estrellas y etiquétalas con colores de forma rápida, ya sea directamente en la importación o mediante la vista de descarte específica si las imágenes están ya en Capture One Pro. Explora las imágenes sin ningún retraso y obtén de forma sencilla una visión general de imágenes similares con la vista de grupo automática. Establece el orden exacto de las fotos de varias cámaras con la posibilidad de cambiar la hora de captura. Esta es solo la primera versión, ¡hay mucho más en camino!
Revoluciona la rapidez con que editas tus fotos. La herramienta Speed Edit te permite trabajar cómodamente sin necesidad de usar los deslizadores de la interfaz: mantén pulsados tus accesos rápidos, y utiliza el ratón, la tableta gráfica o las flechas del teclado para editar rápidamente. Puedes incluso ajustar varias fotos a la vez para una edición por lotes más ágil que nunca.
Revoluciona la rapidez con que editas tus fotos. La herramienta Speed Edit te permite trabajar cómodamente sin necesidad de usar los deslizadores de la interfaz: mantén pulsados tus accesos rápidos, y utiliza el ratón, la tableta gráfica o las flechas del teclado para editar rápidamente. Puedes incluso ajustar varias fotos a la vez para una edición por lotes más ágil que nunca.
Edita tus fotos rápidamente sin tener que crear manualmente una capa. Solo tienes que seleccionar un pincel de estilo con el ajuste que desees y pasarlo por el área en la que estás interesado. Ahora incluso puedes crear tus propios pinceles de estilo a partir de tus configuraciones favoritas.