Innovafoto

Profoto Connect FAQ

Preguntas y respuestas más frecuentes

En modo Auto, puedes realizar un ajuste fino de la compensación de exposición simplemente deslizando desde la Profoto App. También se puede hacer directamente desde cámara si esta tiene “Flash Exposure Compensation” (FEC).En modo manual, tienes control total de la exposición del flash por medio tanto de la App como de los ajustes directamente desde el flash.

No. Para actualizar el Profoto Connect es necesario utilizar la Profoto App.

Hay un pequeño bug en las unidades primeriza. Asegúrate de configurar y actualizar correctamente el dispositivo y se resolverá.

En caso de que la actualización de firmware se haya visto interrumpida, es posible que el Profoto Connect se quede colgado y no responda. Necesita ser actualizado de nuevo.

Para restaurar tu Profoto Connect, enchufa el cable USB-C y conéctalo a una fuente de alimentación. Mueve el dial a “Manual” y acerca el teléfono al Profoto Connect mientras se ejecuta la Profoto App. Sigue las instrucciones de la App para actualizar la unidad. Tras 3-5 minutos, tu dispositivo se habrá reiniciado y estará listo para utilizarlo de nuevo.

Capacidad de la batería: 630 mAh.

Carga hasta 65 % – 2h

Carga hasta 100 % – 3h 20min

No, Profoto Connect no recibe feedback del flash.

El listado de cámaras compatibles está actualizado y se puede consultar en la página web de Profoto.

Los canales nos permiten transmitir órdenes a nuestros flashes a distintas frecuencias.

Como punto de partida,  Profoto Connect está por defecto en el canal 1. Se puede cambiar de canal mediante la Profoto app.

20 canales. Si solo tienes acceso a 8 canales, por favor actualice su dispositivo mediante la Profoto App.