Innovafoto

Phase One

Sistema de Cámara XF

Diseñado para profesionales

 

Diseñado para profesionales

 

Flujo de trabajo adaptable. Calidad decisiva. Dedicado a la fotografía de clase mundial.

El sistema de cámara XF es una potencia para el fotógrafo profesional. Ofreciendo un flujo de trabajo personalizable que se adapta a la perfección a las necesidades cambiantes de la industria, y herramientas creadas específicamente para los exigentes requisitos del fotógrafo profesional, ofrecer la más alta calidad a una tarifa premium está a su alcance.

El sistema de cámara XF ofrece una calidad de imagen sin concesiones gracias a la óptica de calidad Schneider Kreuznach y a los sensores de formato medio de fotograma completo de alta resolución.

Los sensores de formato medio de fotograma completo de Phase One, 1,5 veces el tamaño del sensor de recorte de formato medio sin espejo, le permiten capturar más datos, proporcionando más detalles y resultados impresionantes para que pueda lograr su visión creativa directamente desde la cámara. Con la flexibilidad de salida ampliada proporcionada por la alta resolución y hasta 15 pasos de rango dinámico, sus opciones de flujo de trabajo crecen exponencialmente.