Innovafoto

Testimoniales Phase One

Súper Fuerte - Lola Índigo

Videoclip La Niña

 

“La cantante quería verse representada como una muñeca, haciendo un guiño nostálgico a su adolescencia.

Nuestro objetivo era generar un universo visual a través de imágenes muy estéticas en las que se presentan a varias modelos de muñeca Lola Índigo en diferentes situaciones bajo un tono irreverente.


Para conseguir ese look and feel tan artificioso y pop, y dado el grado de exigencia que requería el proyecto por su difusión tanto en medios digitales como campañas en exterior de gran formato, no dudamos en recurrir a Profoto y Phase One para la ocasión.” – Súper Fuerte

Película Madres Paralelas

Dirigida por Pedro Almodóvar

Producida por El Deseo y protagonizada por Penélope Cruz.

«Es la historia de dos mujeres, Janis y Ana, que coinciden en la habitación de un hospital donde van a dar a luz. Las dos son solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis, de mediana edad, no se arrepiente y en las horas previas al parto está pletórica. La otra, Ana, es una adolescente y está asustada, arrepentida y traumatizada. Janis intenta animarla mientras pasean como sonámbulas por el pasillo del hospital.

Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos, que el azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas».